lunes, 7 de marzo de 2016

MILLONES DE "LIKES " A COSAS IMPONIBLES


Que tal !!

Vuelvo al blog para enseñaros mi nuevo vídeo en mi canal de Youtube :D  Esta vez he empezado una nueva serie de vídeos "hater" . Y diréis que serán los vídeos "hater"? Pues una serie de vídeos en los cuales voy a ir a muerte con un tema en el cual haya cosas que no me gustan.

En el vídeo de esta semana mi target son "las horrendidades" que a veces enseñan las bloggers de moda y que nos hacen ver que es estupendo. A ver Noooo ! me niego a llevar eso ... es que yo creo que hay unos límites y no tenemos que darle a "Me gusta" a todo lo que sacan ! Es que en Instagram hay veces que la gente enseña verdaderos trapos que valen un ojo de la cara !

Pues eso si queréis ver mi ira hacia esas cosas que se enseñan por instagram y las cuales tienen 3000 likes pasaros por mi ultimo video.  Dejad en comentarios que os parece o algún tema que queráis que lo trate en estos vídeo "hater".



Y ya sabéis suscribiros al canal para no perderos ninguno de mis vídeos y nos vemos dentro de muy poquito con una receta rica rica para merendar :D



MUUUUAAAAA


5 comentarios:

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!