lunes, 22 de febrero de 2016

REVIEW BIRCHBOX FEBRERO


Holaa !!

En el post de hoy traigo la review de una nueva caja de subscripción a la que me he apuntado: Birchbox. 

Es una caja de subscripción mensual que seguro que muchas ya conoceréis e incluso que también recibáis. Como sabréis ahora hay como un pequeño "boom" en las cajas de subscripción y hay varias opciones que podemos contemplar en la temática belleza: 


Aquí arriba he puesto las que creo que son mas conocidas en España, en otros países como Estados Unidos las cajas como Birchbox e Ipsy son de las mas demandadas. Creo que Ipsy, una de las cajas que según muchisima gente dice que es de las mejores, debería ser también distribuida en Europa, pero bueno tenemos a su gran competidora que es Birchbox. 

Para que se haga mas amena la review he grabado un vídeo en mi canal de Youtube The Raspberry Color sobre la caja explicando un poquito todo lo que recibí este mes de Febrero en la Birchbox de Reino Unido. 

Os animo a que os paséis lo veais y me dejéis en comentarios que os ha parecido, si la pediriais, que tal es en comparacion a la Birchbox de otros países o lo que queráis comentarme sobre ella y así podemos charlar un poquito sobre cual merece mas la pena. 



  


Espero que os haya gustado la review, la entrada del Blog y nos vemos ya sabéis por las redes sociales, mi canal de Youtube que si no os habéis subscrito ya sabéis pasaos por aquí y no os perdáis ninguno de los vídeos que voy subiendo.

Además os animo a que si queréis que haga alguna entrada en el blog sobre algún tema que os guste ya sabéis dejádmelo en comentarios.

1 comentario:

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!