miércoles, 11 de junio de 2014

GENTE CON TALENTO : SANZ i VILA


Hace unos días  llegó a mis manos una libreta con una ilustración en la portada que me pareció super original y super chula. Como en el regalo venía una tarjeta de un tal Sanz i Vila ,  quise investigar más por Internet a ver que cosas hacía y descubrí a un chico que hacia unas ilustraciones y unos cuadros super chulos, sencillos y  yo no tengo idea de arte y tal pero como que son muy "pop" y me encantaron.  Así que hoy os lo traigo al blog para que vosotras/os  lo descubráis también  ya que tiene cosas chulisimas. 





Además por la compra de alguna de sus libretas, tazas , láminas, etc. te obsequia con algunas unas láminas en tamaño cuartilla en blanco y negro y una caja de lápices de madera para que las pintes como más te guste. Mirad que láminas más chulas! yo ya he coloreado la del periquito !




Y mirando por su shop online descubrí que tiene una lamina con la carita de mi Dara jajaja es que es igualita y si no juzgad vosotros mismos: 

Ahora tiene la lámina agotada en la shop pero en cuanto la tenga disponible me haré con una de ellas jijij Bueno ahora ya me despido un besote !





2 comentarios:

  1. Gracias!!! Me ha gustado mucho, voy a echar un vistazo, es verdad es igual que tu perrita.

    ResponderEliminar
  2. Me ha servido de ayuda tus trucos para mejorar el blog. Acabo de empezar, pásate si quieres:
    http://cbriganty.blogspot.com.es/
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!