viernes, 12 de abril de 2013

CRAFT & SCRAP NEWS 12/4/13

Esta semana ha estado muy animada en cuanto a Craft & Scrap noticia y como cada viernes os traigo las que me han parecido más monas, originales, útiles,etc.  Además ya sabéis que detrás de todas estas noticias hay blogs increíbles donde podréis encontrar muchas más cosas preciosas como las que os enseño en esta sección.



COMO PONER A LA ÚLTIMA NUESTRAS SANDALIAS DEL VERANO



Cada año las modas cambian y sinceramente muchos de los zapatos están como nuevos . El Blog de Señorita limón nos trae una solución para que nuestros zapatos pasados de moda estén a la última el próximo verano y con una solución muy económica. 


Se trata de utilizar esmalte de uñas para darle esos tonos flúor que ahora tanto se lleva en nuestras sandalias . 




POMPONES CON TENEDORES 


Esta semana En Casa de Tía Gretel nos traía esta semana a través de Pequeocio un DIY sobre pompones con tenedores ! Realmente es un DIY adorable porque según nos muestra quedan unos pompones monísimos y super fáciles de hacer . 

Y yo creo que si utilizamos esos tenedores de postre quedarían unos pomponcitos realmente monos que además de utilizarlos en alguna manualidad también podrían ser utilizados en nuestros proyectos scrap.





GUIRNALDA DE LAZOS CON LANA



Laucreativa nos enseña esta semana hacer una guirnalda de esas que enamoran o por lo menos yo me voy hacer una para un rinconcito de mi casa un poco vacío. Es un DIY realmente fácil  y que queda precioso. 

Se me está ocurriendo hacerla con lanas en todos pastel (ya sabéis que me chiflan los tonos pastel) y adornar una lampara de pie del Ikea un poco simple que tengo.




TUTORIAL PARA UN MINI ÁLBUM



Acaban de pasar las vacaciones de semana santa y seguro que muchas de vosotras tenéis un montón de fotos de los lugares que habéis visitado, para todas estas fotos May Scrap nos trae un tutorial sobre como hacer un mini album y poner ordenaditos todos esos recuerdos. 




PIEDRAS QUE SE TRANSFORMAS EN PISAPAPELES VINTAGE



Cintas, tijeras y azúcar nos trae una manualidad realmente bonita y en la que se requieren unos materiales sencillos y fáciles de conseguir. Se trata de "poner bonitas" las piedras para que puedan dar un toque de bonitísmo a algún rincón de nuestra mesa o estantería. Después de esta manualidad miraréis las piedras con otros ojos !



NUEVOS SELLOS ADORABLES DE CAUCHO EN NUESTRA TIENDA DAWANDA 


En nuestra tienda Dawanda nos han llegado unos sellos de caucho y madera realmente adorables y que que quedan fantásticos en nuestras manualidades Scrap, para nuestras tarjetas,etc.





Hasta aquí nuestras noticias del mundillo Craft & Scrap, la semana que viene volveré a venir cargadita de más noticias y cosas interesantes que rondan por aquí. Recordad que si tenéis alguna noticia interesante, si vais a dar una taller , si queréis promocionar alguna feria  poneros en contacto conmigo para que el notición lo sepa todo el mundo saliendo en Craft & Scrap News !!

¡¡ Feliz fin de semana a todas  y todos !!





1 comentario:

  1. guapa muchisimas gracias por tu mencion, no sabes que ilusion me hace de verdad.
    mil gracias
    besos

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por hacer el mundo frambuesil más grande !!